BASE COMPACTA
Su base compacta (38 x 30 cm), que permite el acceso a corredores y a puertas estándares, está equipada de dos ruedas (Ø 100 mm) de alta resistencia para un cómodo manejo y transporte de la torre (tipo carretilla). La base está fabricada en acero con acabado en pintura negra texturada (Epoxy) con doble tratamiento para su uso en exteriores. Hemos logrado diseñar un elevador que ofrece una altura considerable de elevación sobre una base estrecha, aumentando las opciones disponibles al usuario.
PATAS CON RUEDAS GIRATORIAS CON FRENO Y HUSILLOS NIVELADORES
Su área de trabajo de solo 113 cm por cada par de patas permite utilizar el ELC-730/R en espacios apretados como cuartos de baño o pasillos, o espacios con obstáculos que no dejan que se usen elevadores con bases más grandes. Las patas permiten además posicionar la plataforma de carga del ELC-730/R muy cerca de las paredes.
Todas las patas del ELC-730/R están hechas de acero de sección rectangular para una mayor fuerza, y están equipadas de ruedas giratorias con freno y husillo nivelador. Esto significa que se puede mover el elevador a la posición idónea para cada tarea, y fijarlo en el sitio con los frenos. Las patas se aseguran con pasadores imantados, que están diseñados para pegarse a las partes de acero del elevador si se caen, impidiendo así que se pierdan.
Los husillos niveladores se pueden ajustar de manera independiente a un suelo u otra superficie irregular, dejando perfectamente anivelado el ELC-730/R con la ayuda del nivel instalado en el elevador.